domingo, 14 de marzo de 2010

Santa Polilla en San Valentín

¿Alguien tenía pensado algún plan especial para el día de San Valentín? Pues no hay nada mejor que hacerse 650 km para correr la primera Liga Nacional del año en Santa Pola. A causa de los exámenes, la representación de Andand-o se redujo sólo al que suscribe, ya sé que está lejos, pero había mono…

De todos modos, la expedición del CDP-O no es que fuera muy abundante, tres locos a ver si pillábamos unos puntillos para el club que ayuden a mantenernos en primera división, y cumplimos con lo que pudimos. Lo más gracioso del fin de semana fue el hotel (es que en este club somos muy pijos y no frecuentamos mucho el suelo duro), en un pueblecito a 10 km de Santa Pola, y que estaba abierto ¡sólo para nosotros!. Es comprensible, no todos los días se puede contar con el honor de tener a miembros del CDP-O en tu hotel. La verdad es que estuvieron a la altura, todavía no me olvido de la paella del sábado…¡maravilla!.

¿Y las carreras? Pues entretenidas como siempre, además al ser la primera carrera del año no se ensañaron con carreras duras, la prueba está en que el ganador de la larga en H-21A hizo 51 minutos, como en los viejos tiempos cuando corríamos las nacionales en H-16 (sin Sportident, pobre Luzón). A destacar que la baliza 75 en la carrera larga (la quinta de 21A) estaba mal colocada, cuál es mi sorpresa que al llegar “clavao” al sitio me encuentro con una cueva sin baliza pero con prebalizado…curioso. Cuando ya estaba pensando en buscar la checa, la baliza apareció, a 30 metros en otra cueva, qué listillos los baliceros…

Aquí adjunto los recorridos con las rutas. Buenas sensaciones para ser esas fechas, algunos tramos a buen ritmo y sin fallar, pero grandes “cagadas” como viene siendo habitual en las últimas carreras. Hay que trabajar el tema psicológico…

1 comentario:

  1. Dioooos Mario jajaja la 16 y 17 de la corta, o la 7 de la larga... buen turismo por la zonaaa!!! jajaja si señor!! y lo de la paella bien no?? a ver si te crees que habiais ido solo a correr? jaja

    ResponderEliminar