martes, 7 de diciembre de 2010

Liga Norte en Gama

El 24 de Octubre el CDP-O y parte de Andand-O nos desplazamos hasta Aguilar de Campoo para correr en el mapa de Gama, junto a las Tuerces. Allí nos esperaban Laura y Kristian, que llevaban todo el fin de semana corriendo con la FOCYL porque son... ¡los compañeros convocados! También llevábamos bajas importantes como Mario, gran favorito para la carrera de H-21 que por problemas de ultima hora, no pudo venir.



Durante el viaje, a medida que nos acercábamos a la zona de carrera, la niebla se iba cerrando cada vez mas, por lo que los ánimos para esta carrera no estaban muy arriba, pero bueno, correr en las Tuerces siempre es un placer.
Poco a poco los corredores se iban adentrando en el mapa con sus respectivos recorridos. Por fin llegó mi hora. En la presalida hacia un frío terrible, pero este frío y la niebla desaparecieron de camino a la salida, ya que estaba bastante mas arriba y pasabas por encima de las nubes.
Viendo las distancias y desniveles de la carrera y la zona en la que se corría, se intuía una mañana dura...y así fue.

Durante mi recorrido, tuve bastantes fallos, el primero en la baliza dos, que pasé un par de veces junto al control pero no lo ví. Allí me encontré con el Tito Oscar, que siempre es una divertida ayuda para la desconcentración. Seguimos hasta la baliza 4 donde ya lo dejé atrás. El quinto control era un tramo largo, donde había que elegir dos rutas, ir por la carretera que había al norte o ir por el camino que había al sur. Yo elegí la carretera, pero al llegar al control 5 me volví a encontrar con Oscar. Esta fue la ultima vez que nos vimos. Mi otro gran fallo fue en el control 11, perdí bastante tiempo buscando la baliza en un laberinto de piedras.




Al final un resultado discreto, nada que ver con la gran victoria de Charro o el tercer puesto de Kristian. Laura, pese a un duro fin de semana consiguió un quinto puesto, Paco en su linea con otro primer puesto y los élites, preparando su asalto para la temporada que viene.
Y como siempre, después de la carrera y la entrega de trofeos, lo mejor de las carreras, ¡la comida todos juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario