jueves, 17 de febrero de 2011

CLARINES Y TIMBALES: ¡Comienza la temporada!

¡¡Que suenen!! Por fin llego la semana definitiva que todos los orientadores estábamos esperando. Para aquellos que llevan todo el invierno machacándose, o aquellos que han estado gran parte del período de letargo con exámenes, o incluso aquellos que no han entrenado nada simple y llanamente por que no han querido, seguro que todos ellos ya están con deseos ardientes de comenzar la nueva temporada.

Vuelven los fines de semana fuera de casa, los largos viajes recorriendo España de arriba abajo, los madrugones (por los que luego nos llaman locos), hacer y deshacer mochilas/maletas con equipaje orientador…

Supongo que como a otros orientadores, este primer fin de semana, será un quebradero de cabeza a la hora de preparar maletas, ya que daremos mil vueltas al armario, meteremos tropecientas cosas y luego solo utilizaremos el 20% de lo que llevemos, y todo esto acompañado del pánico que surge en el momento de abandonar la casa con las mochilas a cuestas y pensando: ¿Lo llevo todo?

Todo lo contrario a cuando estamos a mitad de temporada, que llega la hora de hacer la maleta y ya lo tienes automatizado hasta tal punto que en 5-10minutos lo tienes todo preparado y con la ropa justa y necesaria para todo el finde (considerable ahorro de equipaje).

¿Y que mejor primer plato para empezar la temporada que un fin de semana de Liga Norte con un sábado de Relevos?

Asi es, toda la emoción que un relevo conlleva, y el espiritu de equipo que solo esta prueba logra reunir, lo tendremos este sábado en Abecia (un pueblecito cercano a Vitoria) que acogerá este primer evento. Ya estamos ansiosos, por conocer los equipos, las postas, los rivales…

¡¡¡Andand-oS!!! La cuenta atrás a comenzado.

3 comentarios:

  1. ¡¡Leches!! Así se motiva cualquiera. Y encima defendiendo título. Hace dos años se alinearon los planetas y un tal Conejo voló por encima de todos para darnos la victoria. (Tres corredores de H-21 se impusieron a tres equipos con todos sus corredores de H-E)
    En esta ocasión será mucho más complicado, mis quinielas dicen que hay tres equipos muy difíciles de superar: CDN, Tjalve y Alcon, por este orden. Después entre nosotros, Cov y Rioja-O tenemos que tratar de dar la campanada (menos mal que el Cobi organiza), además este año tenemos dos equipazos en H-Senior que cualquiera puede quedar por delante del otro. Pero en estas carreras puede pasar de todo, en menos de dos días saldremos de dudas...
    Por cierto, el domingo también hay carrera, que la vida no acaba en los relevos, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Y se me olvidaban los ORCAs y la Brújula, que también tienen muy buen equipo. Al final somos unos cuantos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mario, erais H21, pero H21-casi-élite ya... porque hoy ya sois todos élite!! Qué tal ha ido???? Estoy yo aquí super nerviosa esperando noticias!!!!

    ResponderEliminar