jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Por qué?

Como diría el gran Mou en sus diversas parodias:

Existe una cuestión que me corroe por dentro, y es, ¿por qué todo el mundo se ha pasado el verano entrenando y yendo a carreras en el extranjero? ¿Por qué?

Al entrar en los blogs de orientadores de toda España encuentras referencias que si al Jukola, los 5 días de Suecia, el WOC de Francia y muchas otras rutas orientadoras por el continente. Y mientras nosotros con el cubata en la mano…¿Por qué?

¿Será esa la razón por la que luego llegamos a las carreras y nos barren? Nosotros en verano nunca hacemos ningún viaje a correr fuera a competiciones a las que todo el mundo va. Entrenar algo entrenamos, cada uno en la medida de que puede, pero no es lo mismo. Mañana partimos hacia Londres en lo que será nuestra primera experiencia de orientación fuera de la Península Ibérica. Esperamos que sea el comienzo de más excursiones en el futuro.

A destacar el retorno a la orientación en esta carrera de la fusión entre el protagonista de Pesadilla antes de Navidad y los del Planeta de los Simios. ¿Se quedará o volverá a desaparecer en busca del “Día de la Compra”?

1 comentario:

  1. va a estar entretenida la carrera de londres, veremos quién llega en peor forma ;-)

    creo que tú tienes más fácil hacer carreras en verano qeu mou ganar al barsa, jejeje. sólo es cuestión de organizarse!

    ResponderEliminar