lunes, 5 de diciembre de 2011

Plato fuerte para la última

La última prueba de la liga norte y en nuestro caso de la temporada, tuvo lugar en Legutio.
Así que madrugón por la mañana, parada para tomar el café en Pancorbo y luego algo más de una hora de viaje para llegar a la prueba.
Nos esperaba un plano de alta categoría, un terreno técnico pero también rápido y físicamente exigente. La categoría H-e constaba de 9 km y 320 de desnivel, en mi caso, salí un poco atorrijado, con ritmo lento a la primera baliza con error añadido, lo que hizo que conejo que salió casi un minuto y medio detrás mio, me pillara!Zás!La primera en la frente!
Seguimos juntos hacia la segunda baliza y tercera, pero yendo hacia la cuarta ya nos separamos...luego resultó que éste llevaba un carrerón hasta el desastre de la 16....parece ser que este año conejo ni empezó bien (relevos de liga Norte) ni acabó bien, pero sin embargo, las demás carreras lo ha ido bordando!Así que yo tengo claro cuando le puedo ganar el año que viene, jeje!
Por mi parte,carrera no muy buena, con errores y que se me hizo bastante dura...aunque disfrute un montón corriendo por estos bosques!Aquí os dejo el plano con mi ruta( me uno al club de los Forerunner...)
Ahora, tendremos que buscar alguna motivación para este parón, no hacer pereza e intentar acudir a las carreras populares o cosas similares...como el duatlón del pasado finde...aunque esto está claro que no es lo mio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario