viernes, 5 de octubre de 2012

Traje aquí, traje allá, maquíllate, maquíllate...


El pasado 23 de Septiembre, los miembros del CDP-O hicimos el terrorífico esfuerzo de organizar una carrera de Liga Norte. Fijáos si nos llevará quebraderos de cabeza la cosa, que apenas 5 días antes de la carrera ninguno sabíamos ni lo que teníamos que hacer... pero bueno, lo maravilloso de tener tanto 'profesional' a nuestro al rededor es que con un poco de 'arrimamiento' por parte de todos, las cosas nos acaban saliendo bien.

La mañana del domingo amaneció como suelen amanecer todas las mañanas de domingo, con la diferencia de que esta vez no estaba llegando a casa con una merluza cojonuda, si no que estaba recién levantado y fresco cual bacalao. Pero no estamos hablando de mi.

Como es habitual en la organización de estas pruebas, hay que preparar bien toda la infraestructura antes de que los corredores llegaran, así que a ello nos pusimos; mientras unos colocaban las estaciones SportIdent, otros ordenaban material, o simplemente intentaban molestar lo menos posible. Y con 'intentaban' claramente quiero decir 'intentábamos'.

En lo que a los Andand-O se refiere, teníamos bien repartidas nuestras tareas: Saúl y Mario se encargaron de parte del balizado, Laura estaba en las salidas, Alberto y Jorge manejaron el SportIdent y demás como nadie, Julit-O se rascaba las narices en Letonia, Sando apareció después de un año para robarnos café y comida (aunque decía que venía a ayudar... ya ya), y a mí, que soy el que no sirve para hacer ninguna de las anteriores, me tocó correr.

Nada que decir que no sepa el que ya haya corrido en Portillo. Recorridos sumamente físicos en los que el mayor fallo que se puede tener es cojer una senda artificial y confundirla con un camino. Lo mejor de todo es que los paquetes siempre la liamos en estas situaciones, así que hubo de todo. Por mi parte, no demasiado malas sensaciones, teniendo en cuenta lo duro que es el verano para nosotros (véase mi anterior entrada para más conocimientos).

Y al acabar, pues nada, a recojer los bártulos y a tomar unas cervecillas, que en eso si que somos los putos amos . A ver si vamos entonando los cuerpos para acabar bien la temporada, que si no se nos puede acabar haciendo muy larga

Por cierto, los trajes nuevos, ¿bonitos, no? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario