lunes, 1 de abril de 2013

Domingo de Rector, pinchos y cañas


El pasado Domingo 24 de Marzo se celebró en Valladolid el Trofeo Rector de la UVa, cuyo mayor interés era, además la obtener la clasificación para el Campeonato de España Universitario, saber cómo reaccionaban algunos de nuestros Andandojos.


Eramos cuatro los Andand-O los que optábamos a la clasificación: Alberto, Julit-O, Laura y yo. El primero en tomar la salida fue Alberto, cuyas molestias en la rodilla parece que no remiten, y mermaron en cierta parte su tiempo final (de unos 45 minutos). Tendrá que seguir buscando a algún especialista que dé con su punto malo y le devuelva a la Élite a un nivel como el de antaño.

Unos minutos después, Julit-O hacía acto de presencia. Aunque desde Navidades no ha dispuesto de mucho tiempo para entrenar, debido a asuntos del Proyecto de fin de carrera, demostró que aún retiene algo de lo que entrenó en Letonia con Anatolijs y compañía, y se llevó el Trofeo Rector aventajando en aproximadamente un minuto a Alberto.

El último en salir de los chicos fue el que narra. Puede que algún día acabe una carrera sin fallos o con muy pocos, pero esta no fue. El exceso de confianza tras pillar a Villares en la baliza 7 hizo que cometiera demasiados pequeños errores que acabaron pasándome factura. Sin embargo, el tercer clasificado (Luismi del CORZO), no podrá acudir al CEU debido a la acumulación de exámenes por la fecha en que éste se celebra, así que me toca a mi cubrir su plaza (como ya hice el año pasado, dicho sea de paso).

Por su parte, Laura consiguió un buen segundo puesto en la categoría femenina, lo que nos lleva a la siguiente conclusión: Una vez más, seremos 4 Andand-O en el CEU!! Nos acompañarán Marta, del COV, y Cristina, del... del..... bueno, ni siquiera ella sabe de qué club es jeje.

Como es habitual, después de una buena sesión de orientación, tocaba reponer las fuerzas en nuestro Santuario post-carrera, el restaurante Felu de Arrabal de Portillo, donde nos seguirán viendo mientras sigan ofertando esos pinchos y esas raciones tan increíblemente cojonudas.

Y hasta aquí las idas y venidas del Rector. En apenas dos meses llega el CEU, el cual organizamos nosotros, y en el que daremos, como es habitual, una lección de decoro, responsabilidad y buen comportamiento... y si queréis una ruta turística por las zonas de bullicio y jolgorio, pues bueno... seremos buenos anfitriones y os sacaremos a tomar unos copazos si hace falta (y si no TAMBIÉN).

1 comentario: